martes, 30 de octubre de 2007

3ª QUINCENA. ACTIVIDAD 1O8. HABITANTES DEL PLANETA


Hoy no salimos pero viene Victor a vernos y a contarnos cómo trabajar con algunas actividades para todos los niveles como el "JCLIC".

Ayer nos envío la dirección de una página web muy interesante sobre los habitantes del planeta y muchos datos curiosos más




Y hay que responder a estas preguntas:


1. ¿Cuántos habitantes hay ahora en el mundo?

2. ¿Cuántos han nacido en las últimas24 horas?

3. ¿Cuántos mueren cada día?

4. ¿Qué temperatura media hace en la tierra ahora?

5. ¿Cuántos coches se fabrican en el mundo en un día?

6. ¿Y cuántas bicicletas en una semana?

7 ¿Y cuantos ordenadores en un mes?

8. Entra en "future population" ( pulsando en una de las imágenes de arriba que se mueven) y calcula en qué año habrá tantas muertes como nacimientoos? (hay chupachups de premio para el recreo)

9 Entra en "Countdown timer" (pulsando en otra de las imágenes de arriba que se mueven) y calcula cuántos días quedan para tu próximo cumpleaños?

10. Entra en food clock (pulsando en una de las imágenes de arriba que se mueven) y escribe cuál es el animal que más se consume en el mundo y cuántas la toneladas se producen al día?

11. Entra en "time zone" y pulsando en cada zona horario te darás cuenta de lo fácul que es saber la hora en cada país del mundo

12. Como premio te puedes relajar pulsando en meditation timer , elegir dos minutos , una música, pulsar en begin y escuchar ¿aguantarás dos minutos?


No hay comentarios: