martes, 17 de junio de 2008

10ª QUINCENA. 500. Repaso de las 500 actividades


Estos días podríamos recordar todo el trabajo realizado durante el curso y entrar en las actividades, los videos y las fotografías del blog, poco a poco, sin prisas, desde el principio, desde la primera actividad hasta donde lleguemos.

No escribas nada,

No hagas ninguna tabla ni en word ni en excel,

No busques, no investigues, no analices, no resumas...

Sólo deja que el ratón guíe tus ojos y, a veces, tus oídos por la pantalla y déjate llevar.


Los recuerdos iran apareciendo uno tras otro en tu memoria y te irás dando cuenta de la cantidad de cosas que hemos hecho, que hemos aprendido y que principalmente hemos compartido.


Yo llevo dos días dejándome llevar por el ratón y no me podía imaginar la cantidad de recuerdos que forman ya parte de mi pensamiento.

Gracias por todo lo que hemos aprendido juntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por haber hecho posible lo que inicialmente parecía una quimera.
Has dirigido el barco sin prisa, pero sobre todo sin pausa...
No me arrepiento en absoluto de hacer compartido este proyecto contigo, con Raquel, con Paco y con Moisés.
Ha sido un placer, señores.

Anónimo dijo...

Queremos un GES 2.0 !!!!!
Que esto no sea una despedida, sino un hasta el proximo curso...

Amparito dijo...

Un día por la radio escuché hablar de este proyecto y me encantó...
Me alegra ver que ha llegado a puerto con una carga de ilusiones, imaginación y proyectos presentes y futuros
¡Ánimos! Hace falta más gente como vosotros que no se deje llevar por la apatia y por el "eso no vale la pena ni intentarlo"
Os regalo una frase de un libro que encontró de casualidad mi hija Luna (4 años) en el cuento: "El Astrónomo" de Walt Witman
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo"
Albet Einstein
Pilar Ortega de Jaca (Huesca)

Amaya dijo...

Felicidades por el Blog!! Me encanta!! Mi nombre es Amaya Padilla, soy Blogfesora también y estoy realizando la tesis doctoral sobre el blog como recurso educativo. Me encantaría que pudieras participar rellenando un cuestionario muy sencillo.No encuentro colgado tu email por ninguna parte para poder hacértelo llegar por eso te escribo aquí ;) Mi email es amypad@gmail.com y mi blog www.garachicoenclave.blogspot.com

Muchas gracias de antemano