miércoles, 28 de noviembre de 2007

4ª QUINCENA. 162. FISALUD


El viernes 30 DE NOVIEMBRE vamos a "FISALUD" en IFEMA



En su página podemos encontrar la siguiente presentación:
Una nueva edición de la Feria Internacional de la Salud ya está en marcha.
FISALUD se haconvertido en apenas unos años en un espacio de referencia en el mundo de la salud dentro y fuera de nuestro país, en una cita ineludible para los agentes implicados en la salud y, por supuesto, para los ciudadanos.
FISALUD está concebida por y para el ciudadano.
Cada propuesta, taller o curso está pensado como una herramienta útil de educación en materia de salud.
Cada año la oferta de actividades y contenidos se amplía, haciendo de ésta una feria completa y multidisciplinar pensada para público de todas las edades.
A través de la Gincana Formativa niños, adultos y mayores realizan un recorrido a lo largo de decenas de cursos, de una duración aproximada de 7 a 10 minutos, con los que consiguen un amplio conocimiento en temas relacionados con la salud y el cuerpo humano.
También se pueden realizar diferentes talleres o actividades, así como asistir a conferencias, debates o jornadas.
En un ambiente de entretenimiento y ocio, podrá aprender aspectos relevantes de la vida y la salud o comprobar su estado a través de diferentes pruebas diagnósticas y ser aconsejado por profesionales sanitarios, así como realizar una gama amplia de actividades diversas.
En definitiva, una oportunidad única para acercarse al mundo de la salud y aprender a prevenir diversos aspectos, mediante la educación en hábitos de vida saludables.

1. RESUME EN EL CUADERNO EL CONTENIDO DE ESTA FERIA DE LA SALUD "FISALUD"
2. ¿Qué es un "EXPOSITOR"?, ¿Cuántos expositores hay en FISALUD?, Escribe el nombre de 10 expositores que te suenen