jueves, 15 de mayo de 2008

ENHORABUENA A TOD@S


Hoy 15 de Mayo, es un día para que todos estemos muy, pero que muy contentos ya que la organización del premio espiral edublogs 2008 nos ha concedido el primer premio de los blogs de aula de secundaria.
Eso quiere decir que han reconocido el esfuerzo cotidiano de todos los que hacemos posible este blog y que nos permite acercarnos al conocimiento partiendo de lo que estamos viviendo cada día.
El premio nos va a ayudar a intentar hacerlo cada día mejor, a que participe más gente, a no perder la ilusión, a compartir con todos lo que vamos aprendiendo cada día.
Gracias a la Organización por concedernos el premio; nos quedan muchas cosas por aprender en los aspectos técnicos de los blogs pero prometemos seguir trabajando cada día para aprovechar todos los recursos que nos hacen más fácil el acceso a la información y nos ayudan a construir el conocimiento.
Gracias a todos los miembros de la comunidad educativa del IES "El Álamo" que han creído en este proyecto, han colaborado día a día y nos han apoyado desde el principio.

¡ENHORABUENA A TOD@S!

ESTO HAY QUE CELEBRARLO



10 comentarios:

Victor dijo...

¡¡Enhorabuena!!

¡You are the champions!
Es un merecido reconocimiento a un trabajo que parece de superhombres.
Enhorabuena a todos: Kelo, Raquel, Elvira, Moisés y todos los alumnos.

Todavía no os he dado las gracias en este blog por la obra de teatro con que nos regalasteis en el Río Bidasoa.

Muchas gracias y ENHORABUENA!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Ángel.
Aún me acuerdo de lo que decías el último día de los encuentros de Ayerbe, comiendo, en Loarre:
"Para esos alumnos..., lo mejor, voy a darles lo mejor."
No cabe duda de que el premio es un reconocimiento a que lo has conseguido.

A profa dijo...

Felicidades/Parabéns desde Galicia por el premio.

Anónimo dijo...

¡Bien, bien, bien!. Merecidísimo premio este.

La pena es que no puedo aplaudir, pero me gustaría. Este blog es todo un ejemplo de buen trabajo.

Aunque las felicitaciones sean para todos, quiero enviarle una muy especial a Angel, al alma de este proyecto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ángel, este premio no es sólo el premio a un edublog -que lo es, desde luego- es el premio a una concepción de la educación DISTINTA, a una apuesta por demostrar que OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE, a un esfuerzo de muchos años innovando y, en definitiva, un premio a la ILUSIÓN POR SEGUIR CREYENDO EN EL TRABAJO EDUCATIVO. A todos los que habéis creído en ello, ¡ENHORABUENA!

José Miguel Rubio Martínez - Ticdeplata* Edublogger. dijo...

Enhorabuena, premio espiral.
Saludos.
José Miguel.

angelpuente dijo...

Ángel, aunque con un poco de retraso, me entero de la noticia y me alegro enormemente.
Sé el trabajo, la ilusión, las ganas, el esfuerzo, que hay detrás de este blog y "no sólo en el blog", que ya es mucho.
Tu trabajo, vuestro trabajo, es todo un referente para los que creemos en la Educación, en la Educación Pública y en la Educación con los más desfavorecidos del sistema.
Un abrazo y a celebrarlo, claro que sí.

Ángel

Progresistas de Corrales dijo...

Mi enhorabuena por un premio tan merecido. Gracias a la convocatoria de Espiral conocemos blogs como éste, del que tenemos mucho que aprender.

antón dijo...

He querido esperar un poco para felicitaros porque he seguido el blog y hasta que en Granada pude preguntarle a Alvaro por el trabajo que el alumnado realizaba en clase era un poco escéptico sobre que se correspondiera con la realidad. Estoy convencido que el blog os ha ayudado (a los chicos y chicas) en el camino que habéis recorrido durante este curso. Aunque el premio es supermerecido lo mejor será esos chicos y chicas que han visto abrirse una esperanza en su aprendizaje. De ello gran parte del mérito es de su profes y profas (de Angel, de Paco,...). A ellos muchísimas felicidades y seguro que el duro trabajo ha merecido la pena.
De nuevo felicidades y seguir transmitiendo ilusión y esperanza en este mundo educativo cada vez menos considerado pero que ofrece a buena parte del alumnado la oportunidad de encontrar su sitio en el futuro. UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Con bastante retraso, pero... ¡enhorabuena!

Ha sido un orgullo para mí compartir centro este curso con gente que hace las cosas tan bien como lo hacéis los del GES.

Un abrazo