lunes, 16 de junio de 2008

10ª QUINCENA. 499. ESTO SE TERMINA.


Decía una canción que "siempre hay un principio, pero siempre hay un final, y aceptarlo es volver a comenzar..."

Estamos a punto de acabar esta andadura que inciamos en septiembre. Hemos tenido momentos difíciles en el aula, pero todos hemos aprendido.

Me gustaría creer que os lleváis muchas cosas de este curso, aunque me daría por satisfecha si al menos habéis aprendido a controlar vuestros impulsos (yo aún estoy aprendiendo). En esas ocasiones en las que las ira nos invade, los únicos que perdemos somos nosotros mismos. Y si en alguna ocasión fue inevitable perder la compostura, querría pensar que seremos capaces de pedir perdón cuando vuelva la calma. Cuando perdemos las formas, chillamos o insultamos perdemos la razón, incluso si la hubiéramos tenido.

Vuestros profesores hemos trabajado con ilusión y ahínco y debo reconocer que aunque estoy cansada (porque sois agotadores), me doy por contenta.

Ahora tenéis la ocasión de escribir en una cara de vuestro cuaderno (o más) todo lo que queráis decir sobre este curso y como siempre, deberéis escribir en correcto castellano.

A Mario, Fran, Maykel, Bilal, Majim, Jara, Dani, Álvaro, Javi, Ángel, David, Willy, Amorós , Cristian y Santi. Os deseo a todos mucha suerte y buenos días.

1 comentario:

Amparito dijo...

En algún sitio leí que la energía de la agresividad, si se sabé transformar en positiva, es una gran fuerza creadora...
Yo aun estoy investigando como... pero si lo descubro prometo compartirlo con vosotros.
De momento solo sé que es bueno ser uno mismo y compartir lo que sientes de verdad...
No estamos sol@s...
Besos, todos los posibles y
FELIZ VERANO
Pilar Amparo de Jaca (Huesca)