sábado, 17 de noviembre de 2007

VIERNES 16/11/2007. DIÁRIO DE CLASE







Esta semana hemos avanzado con la vivienda en el taller: algunos están pintando, otros están con los balcones y un tercer grupo todavía se encuentra recortando muros.

Hemos podido trabajar todos juntos repasando las matemáticas del programa "Descartes" "on line" y hemos realizado diez ejercicios con muy buenos resultados aunque ya sabemos que los primeros temas son de repaso

La puntualidad cobra cada día más importancia; alguno se quedó sin ir a Perales por llegar tarde y en clase la puntualidad se premia, normalmente, con elegir un buen sitio en el aula.

De vez en cuando los profesores nos ponen por orden alfabético debido a que los decibelios registrados impiden el normal desarrollo de la clase.

El jueves por la tarde abrimos el aula para que los alumnos, voluntariamente, pudieran trabajar, recuperar alguna asignatura y completar las actividades . Vino Najím.

Hemos elaborado unos cuadernos para recuperar las asignaturas pendientes de 1º, esperemos que nos puedan ser útiles.

El viernes utilizaron el aula los alumnos de Biología y Geología de 1º de bachillerato.

Y además de rocas ya conocemos de cerca otros diez minerales, y las características de algunos como el azufre ya no se nos olvidarán nunca.

No hay comentarios: