martes, 18 de diciembre de 2007

MARTES 18/12/2007. VISITA DE PURI, ÁLVARO Y J.DAVID


Hoy nos han visitado Puri, Álvaro y José David de la Unidad de Programas de la DAT SUR y les hemos contado lo que hacemos en clase y como nos organizamos.

David, Cristian y la profesora Raquel les han enseñado el trabajo realizado en el taller: las bicis, el mapa, las viviendas, etc.

En clase estábamos haciendo la actividad 192: EL CLIMOGRAMA que consistía en dibujar un gráfico con las temperaturas y la lluvia de todo un año en El Álamo y luego lo hemos pasado al ordenador.

El tutor dice que nos hemos portado muy bien y que va a tener que llamarles para que vengan más veces ya que hoy ha habido menos follón en clase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que Puri, Alvaro y Jose David os pusieron un sobresaliente (Bikain, por Bilbao). Siguiendo un poco el blog, si habéis trabajado lo que aparece incluso os merecéis algo más (un 10 estrellado). Enhorabuena a todos y sobre todo a Raquel y a D. Angel

Anónimo dijo...

¡Felicidades Ángel! he echado un vistazo al trabajo con los alumnos y alumnas(¿hay dos?) del grupo y me ha parecido muy muy interesante. ¡Que suerte tienen, seguro que además están aprendiendo! En las fotos y en los vídeos se ve un ambiente que da envidia. Así que, como es época de felicitaciones yo lo hago, pero por una causa que considero más justa y más lograda. Un abrazo Esther Gª-Donas (del Velázquez de Móstoles)