viernes, 22 de febrero de 2008

6ª QUINCENA 300. ¿TODO HECHO?

Por fin terminamos la 6ª quincena. Hoy toca revisar todo el trabajo realizado en estas tres semanas.
Empezamos desde la actividad 251, comprobamos que está hecha en el cuaderno o en el ordenador , le ponemos la "X" correspondiente, terminamos aquellas actividades que nos falten en el cuaderno y en el portatil; en el ordenador en mis documentos tiene que aparecer una carpeta con nuestro nombre y dentro la subcarpeta "QUINCENA 6". Una cosa es la cantidad y otra la calidad; aquí debemos juntar las dos y comprobar que tenemos todas y además bien hechas. Si miramos el reloj quedan muy poquitas horas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo (España). Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.